Sobre nosotros

DSC_1537.jpg
Historia fundacional

Comenzamos nuestra empresa en Dongguan en 1992 como fabricante de juguetes de plástico. A lo largo de los años, nuestros clientes nos llevaron continuamente a mejorar nuestros estándares de calidad, ingeniería y auditorías. No fue una tarea fácil y el tiempo ha demostrado que solo quedan las mejores empresas.

Como empresa 100% de Hong Kong, nos esforzamos por ofrecer el mejor precio y calidad para nuestros clientes con tiempos de respuesta rápidos.

También utilizamos la mejor tecnología disponible y métodos de costos para lograr una situación de beneficio mutuo con nuestros clientes.

Nuestra primera fábrica estaba en Fenggang, China y luego la segunda en Qingxi, China.

En 2011, comenzamos nuestra aventura aquí en Thai Binh, Vietnam.

children recycling and sustainability
Sustentabilidad

Nuestro objetivo es reducir nuestras emisiones de CO2. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestro equipo para realizar una mejora continua en nuestro proceso de fabricación para reducir las emisiones de CO2 mediante la mejora de nuestra eficiencia energética.

Además, nos gusta crear un proceso de fabricación que tenga como objetivo tirar menos basura. A diferencia de los enfoques tradicionales que se centran simplemente en la velocidad de producción, nosotros nos centramos en la producción utilizable de alto rendimiento para hacer de la tierra un lugar más amigable.

corporate social responsibility, plant trees
Fuentes responsables

Alentamos a nuestros proveedores a utilizar materiales reciclables y minimizar nuestra huella de carbono al fabricar nuestros subcomponentes.

A lo largo de los años, hemos establecido relaciones sólidas con nuestros proveedores para mantener una cadena de suministro segura y ética.